A la venta de azulejos en Fuenlabrada nos dedicamos en Depoceramic. Somos una empresa que proporciona materiales de construcción a profesionales y particulares, en especial productos cerámicos y pavimentos, tanto interiores como exteriores. En nuestra nave industrial situada en la calle de la Constitución realizamos la venta directa al por menor.

Nuestro catálogo cuenta con todas las novedades de APE Grupo, del que somos distribuidores oficiales, con una gran variedad de modelos, en diferentes formatos y colores. Por lo que respecta al pavimento, nuestros azulejos cubrirán tus suelos de forma elegante y segura, pues tenemos muchas propuestas antideslizantes.

Además, en nuestro almacén encontrarás todo lo necesario para una correcta colocación de los azulejos, pues disponemos de herramientas y productos para profesionales del sector, especialmente dirigidos a cocinas y baños.

Para ampliar información solo tienes que venir a visitarnos o escribirnos un mensaje a través del formulario de esta web. También te atenderemos por email y teléfono.

Llámanos - Telf: 91 049 42 33
91 049 42 33 cómo llegar