Calle de la Constitución, 130 28946 Fuenlabrada Madrid
91 049 42 34
depoceramic@gmail.com

Distribución de productos cerámicos y productos para la reforma

En Depoceramic somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de cerámicas y azulejos para el sector de la construcción y profesionales. 

Somos distribuidores oficiales de APE Grupo con depósito de productos de la firma. Solo trabajamos con la mejor calidad para ofrecerle los mejores productos para sus obras y a los mejores precios. Distribuimos por toda la provincia de Madrid, Toledo y alrededores.

Expertos en cerámicas y azulejos, también distribuimos toda clase de pavimentos tanto interiores como exteriores. ¡Llámanos! O ven a vernos, estaremos encantados de atenderle y le elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Nuestro objetivo es suministrar nuestros productos a las empresas a la mayor brevedad posible y sin perder nunca la calidad del servicio. En nuestro gran almacén contamos con un amplio stock a precios muy competitivos donde le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado. 

Somos profesionales con muchos años de experiencia por lo que estamos capacitados para resolver cualquiera de sus dudas.

En Depoceramic encontrarás todo sobre grifería para baños y cocinas. De distintos modelos y materiales a precios increíbles ¡Consúltanos! También tenemos platos de ducha y mamparas de todos los tamaños y estilos.

¿Hablamos?

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter

Noticias destacadas

Lo más importante